Revelan video del momento en que Daniela Castro habría robado en tienda en EU

0
493

El monto de los robado fue aproximadamente entre 100 y 750 dólares

Por: 44 Noticias 

Estados Unidos.- Hace unos días salió a luz el video de las cámaras de seguridad, donde supuestamente la actriz Daniela Castro, roba ropa de una tienda de San Antonio, Texas por lo cual fue detenida en septiembre pasado.

El clip publicado en Instagram, muestra como dos mujeres ven y buscan ropa en la tienda, momentos después, al percatarse que las vendedoras no las miraban, una de ellas con características similares a las de la actriz toma artículos y las introduce dentro de su falda larga.

Tras el intento de robo, la actriz mexicana fue detenida por autoridades de Estados Unidos, sin embargo; al considerar el robo de ropa como un delito menor y no tener antecedentes penales, Daniela fue liberada.

De acuerdo con la misma publicación en Instagram, la audiencia de Daniela habría sido el 29 de octubre pero fue aplazada hasta diciembre de este año; sin embargo esta información no ha sido verificada por autoridades o abogados de Castro.

El monto de lo robado fue aproximadamente entre 100 y 750 dólares; de encontrarse culpable, la actriz mexicana podría perder su Visa de turista y tendría solamente que realizar servicio comunitario, ya que el delito que cometió no es grave.

Aquí el clip:


Ver esta publicación en Instagram

Aplazan audiencia en el caso de robo que está acusada la actriz #danielacastro para el 14 de Diciembre y Filtran video ella en el supuesto momento que robó en una tienda de ropa en San Antonio, Tejas . En el material, se ve a una mujer de espaldas, vestida de blanco, seleccionando ropa y al ver que no es vista por los vendedores, toma una pila de ropa y se la guarda. De acuerdo con la corte del condado de Bexar, Castro tenía que presentarse en corte el 29 de Octubre pero aplazaron esa audiencia hasta Diciembre. La actriz #danielacastro fue arrestada el 28 de Septiembre por robar en una tienda Saks de San Antonio. logró quedar en libertad porque su falta fue considerada como un delito menor, de clase B, y por no tener antecedentes penales. De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el robo fue de entre 100 y 750 dólares.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Comments

comments