Reutilizarán lámparas retiradas en colonias con falta de iluminación

0
165

Este programa es un doble beneficio para la ciudad, ya que además del ahorro que generan las nuevas lámparas, las anteriores se llevan a donde más se requieren.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre. – Todas las lámparas que están siendo retiradas de Piedras Negras, como parte de la primera etapa del proyecto “Tu Ciudad LED”, serán reutilizadas en calles y colonias que requieren de mayor iluminación.

Así lo informó Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras  Públicas Municipales, quien aseguró que por eso no se han repuesto las luminarias dañadas en las colonias.

Detalló que dicha reutilización se dará únicamente en tanto empieza la segunda etapa del proyecto, ya que éste tiene contemplado que todos los sectores de Piedras Negras cuenten con luminarias tipo LED.

Por ello, Elizondo Dávila reiteró que éste programa es un doble beneficio para la ciudad, ya que además del ahorro que generan las nuevas lámparas, las anteriores se llevan a donde más se requieren.

Comments

comments