Reunirán fondos en apoyo a niños

0
162

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública cada año participan en esta colecta

Por: Héctor Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Integrantes del programa de Southwest Texas Regional Back to School Health Fair que encabeza Héctor Mario Guerra, llevará a cabo su colecta anual en el edificio del Departamento de Seguridad Pública donde reunirán fondos para adquirir mochilas.

La colecta se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 14 del mes en curso iniciando desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, se estarán aceptando donaciones monetarias, todos los fondos serán para comparar mochilas las cuales después serán donadas a los niños de escasos recursos de esta frontera.

Las mochilas como también los útiles escolares reunidos por este programa de Southwest Texas Regional Back to School Health Fair, ofrecerán su feria de salud para las familias necesitadas de esta población para que reciben apoyo para este regreso a clases.

Se pide el apoyo de la comunidad para que apoyen este evento el cual se llevará a cabo este fin de semana, para que sean más los menores de edad que se vean beneficiados por este programa y los padres de familia no tengan que hacer demasiado gasto para este regreso a clases.

Este programa sea llevado a cabo durante 12 años consecutivos, y durante la feria de salud de regreso a clases son más de dos mil niños los que se logran ayudar, con útiles escolares, mochilas, exámenes físicos, también corte de cabello gratuitos entre otros servicios ofrecidos por clínicas de salud que participan voluntariamente en este evento.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública cada año participan en esta colecta, por ellos el evento se lleva a cabo en su edificio en la esquina del Boulevard Veteranos y Calle Cantu.

Comments

comments