Reunión de obispos tocará temas de la realidad fronteriza

0
43

El Padre Pepe indicó que abordaran temas relevantes desde el punto de vista pastoral, como en el tema de los sacramentos que en ocasiones involucra a residentes de ambos países.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 septiembre 2017.- El padre José Guadalupe Valdez, quien tendrá participación en los trabajos de la “Reunión Frontera Estados Unidos-México” entre obispos de ambos países, dio a conocer los temas que se estarán discutiendo y analizando durante este encuentro, que se desarrollará durante el fin de semana.

El Padre Pepe indicó que además de analizar lo relacionado con aspectos de la realidad en la frontera México-Estados Unidos, desde el punto de vista pastoral, se buscará avanzar en el otorgamiento de los sacramentos, tomando en cuenta que en muchas ocasiones se involucra a residentes de ambos países.

Cabe señalar que durante la Reunión Frontera Estados Unidos-México se contará con la participación de los cónsules de Estados Unidos en Nuevo Laredo y el de  México en Eagle Pass, además de que se contará con la intervención del Secretario General de la Comisión Católica Internacional de Migración.

Comments

comments