Reubicarán a “pulgueros” la colonia Lázaro Cárdenas

0
278

El municipio planea construir un mercado para los comerciantes instalados en las pulgas ubicadas sobre la calle Miguel Garza.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto 2019.- Como parte del complejo deportivo y cultural que se construirá en los límites de las colonias División del Norte y Lázaro Cárdenas, se tiene contemplado un mercado para los comerciantes instalados en la pulga de este último sector.

Eso representará la reubicación de los pulgueros ubicados sobre la calle Miguel Garza y Bordo Norte, reconoció el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

Sin precisar la cantidad, aseguró que se construirán varios locales comerciales, mejorando el concepto que se tiene en el Mercado San Joaquín, lo que beneficiará a los comerciantes, a sus clientes y a los mismos vecinos.

El funcionario municipal reconoció que aún no se han entablado pláticas o diálogo con los comerciantes, aunque consideró que seguramente se sentirán satisfechos no sólo por el mercado en sí, sino por toda la obra.

Comments

comments