Reubican vigilia por pronóstico de lluvia

0
495

El evento no se estará suspendiendo, sólo se cambiará de lugar

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Debido al clima que se ha registrado en esta población, el personal del BCFS Health and Humans Services estará reubicando su evento anual de la vigilia en honor a las víctimas de violencia al teatro Paul Poag, para que todos puedan disfrutar de esta actividad.

Tracy Wayne, del BCFS Health and Humans Services de Del Río, informó que este evento se tenía programado para llevarse a cabo en el parque Greenwood, como cada año, para tener la participación de la comunidad.

Ahora la vigilia en honor a las víctimas de la violencia doméstica se llevará a cabo hoy martes 16 de octubre en punto de las 7:30 de la tarde en el teatro Paul Poag, para la cual la entrada será totalmente gratuita para la población.

La invitación se está haciendo a toda la comunidad para que participen en la octava vigilia en honor a las víctimas de violencia doméstica, donde se estará recordando a las mujeres quienes no recibieron ayuda a tiempo.

Para este evento se tendrá la participación de diferentes agencias que ayudan a las víctimas de violencia doméstica, también las agencias de seguridad locales quienes tienen que atender estos casos y se contará con sobrevivientes de violencia doméstica.

El evento no se estará suspendiendo, sólo se cambiará de lugar para que todas las personas puedan acudir y apoyar la actividad y conocer sobre los programas que se tienen para ayudar a las víctimas de esta frontera y de ciudades de alrededor.

Comments

comments