“Retro Brand” confirma su llegada a Piedras Negras; generará 500 empleos

0
665

En las siguientes semanas estarán en esta frontera ejecutivos de dicha empresa, con el fin de firmar los contratos y dar a conocer su posible fecha de apertura.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Luego de un par de semanas de negociaciones, éste jueves se formalizó la llegada de la empresa “Retro Brand” a Piedras Negras, misma que generará, al menos en una primera etapa, 500 nuevas fuentes de trabajo.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó lo anterior y agregó que la nueva inversión se habrá de instalar en una de las naves del Parque Industrial “Piedras Negras”.

Agregó que en las siguientes semanas estarán en ésta frontera ejecutivos de dicha empresa, con el fin de firmar los contratos con los dueños del parque y dar a conocer su posible fecha de apertura.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Javier Berain Tamez, detalló que la empresa textil data de 1962 y tiene locaciones en Los Ángeles, Honduras y Nicaragua.

Agregó que esta se dedica a la fabricación tanto de playeras como de gorras, principalmente para universidades, y con un amplio mercado de clientes en los Estados Unidos.

Comments

comments