Retrasan entrega de edificio policial hasta por dos meses en Eagle Pass

0
176

El retraso en la entrega total del proyecto se debe a que algunos proveedores pararon operaciones debido a la contingencia por el Covid-19.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 5 de julio 2020.– Será hasta en uno o dos meses más cuando el proceso de cambio a las oficinas nuevas del departamento de policía se reanude y quede finalmente concretada la entrega total del proyecto, dijo el Mayor Luis Sifuentes durante una entrevista referente al tema.

La obra que en febrero 7 pasado fue inaugurada por el hoy ex mayor Ramsey English Cantú estaba contemplada para ser entregada en mayo de este año; sin embargo, el surgimiento de la pandemia por el Coronavirus provocó el cierre de algunos proveedores y ahora hay que esperar a que reinicien sus actividades.

Falta que parte del equipo de emergencia sea instalado, dijo el alcalde, pero hay que esperar el tiempo apropiado que la compañía encargada determine.

Las instalaciones del complejo policial y bomberos están listas; su operación se estima en un lapso no mayor a dos meses, aseguraron las autoridades.

Comments

comments