Retornará al Cereso detenido por atraco

0
351

Roba un asadero cuando apenas tenía una semana de haber salido del penal.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El propietario de un negocio de venta de comida logró darle alcance y agarrar para entregar a la Policía a un sujeto que momentos antes le había robado herramienta y otros objetos de la bodega de su negocio.

El robo ocurrió en la bodega del Asadero La Cabaña, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas cruce con Primero de Mayo, en la colonia Buena Vista Sur, donde el propietario del lugar vio que pasó sobre la banqueta un sujeto que llevaba cargando un cilindro de gas, de su propiedad y diversa herramienta que reconoció al instante.

Cuando salió del negocio y le gritó al sujeto que a dónde llevaba sus cosas, el ladrón emprendió la huida, dejando cosas tiradas al fugarse; afortunadamente el afectado logró darle alcance en el Par Vial Román Cepeda, casi cruce con la calle Jalisco, donde lo tuvo que tirar al suelo para someterlo y evitar que se escapara mientras llegaban las autoridades.

El detenido al ser entregado a los policías municipales aún llevaba consigo un cilindro de gas y dijo que tenía pocos días que había salido del Cereso, por lo que sería turnado ante la Fiscalía General del Estado para proceder en su contra.

Comments

comments