Retiran de circulación a dos ebrios conductores

0
287
La policía llevó a los ebrios conductores al centro de detenciones Tom Bowles.

Estuvieron a punto de provocar accidentes y por ello un juez los envió a la cárcel del condado con multas de 1,000 y 3,500 dólares respectivamente

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La policía evitó posibles accidentes automovilísticos luego de retirar de circulación a dos ebrios conductores a los que se detectó manejando en forma imprudente e irresponsable, y lo que es peor, altamente intoxicados.

En el primero de los casos, el vocero del departamento policial Humberto Garza dijo que eran cerca de las 2:09 de la madrugada cuando en la calle Main cruce con la carretera 57, fue detectado un vehiculo Cadillac 2010 que no era maniobrado en forma correcta y corría el riesgo de algún accidente.

Un oficial se aproxima hacia la unidad color negra y con torreta activada obliga al chofer que resultó una mujer, a detener su marcha; la identifican como Aledia Guzmán Castillo de 56 años de edad a quien se le pidió bajar para practicarle un examen de sobriedad.

Sin embargo, al no aprobarlo y corroborar que se hallaba bajo los efectos del alcohol, fue puesta bajo arresto.

Posteriormente, en otro punto de la ciudad, sobre el bulevar Veteranos, un oficial de la misma institución hacía el arresto de un hombre identificado como Carlos D. Rodríguez Urrabazo de 34 años porque fue visto manejando erróneamente un auto Le Sabre 1994 al norte de esa vialidad y peligraba para los demás conductores.

Esta persona estaba a punto de ingresar a la cuadra 2700 pero fue interceptado. Se le pidió realizar los exámenes de sobriedad pero tampoco los aprobó y fue lo que le llevó a ser arrestado.

Además, conducía con la licencia inválida lo que se consideró un delito grave que lo llevó a ser magistrado por un juez con la cantidad de 3,500 dòlares.

Con respecto a la mujer, ella fue enviada a la cárcel del condado con  una fianza de 1,000 dólares, dijo Garza.

Comments

comments