Retan al coronavirus; desalojan a 70 de quintas en Monclova

0
314

La vigilancia continuará para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Por: Wendy Vázquez 

Monclova, Coah.- 17 reportes por música en altos decibeles y 70 personas desalojadas de dos quintas por realizar fiestas se registraron este fin de semana ante las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que al margen de estos reportes, la ciudad permaneció con notoria tranquilidad además de recalcar los rondines realizados por elementos de la corporación para vigilar que la población aplique las medidas preventivas sanitarias.

Clausura permanente para las dos quintas

“Se realizó un operativo en el Río Monclova consistente en donación de cubrebocas y concientización sobre el uso obligatorio de éste, de igual forma se hizo en el bulevar Lázaro Cárdenas”, dijo el Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo mencionó que se mantuvo la vigilancia a través de los módulos Covid-19 en el bulevar Harold R.Pape y libramiento Carlos Salinas así como en los límites de Monclova y Castaños.

En el caso de las quintas que incumplieron al concentrar gente se encuentran ubicadas en las avenidas los Reyes y las Torres, indicó Protección Civil.

“Había fiesta y gente en la alberca, en aglomeración, ya se ha avisado que se clausurarán de manera permanente los lugares”.

El pasado 2 de junio el vocero del Gobierno del Estado, Fernando Gutiérrez señaló que quienes realicen fiestas y reuniones sociales podrían ser acreedores a una multa.

Comments

comments