Reta alcalde de Allende a golpes a director de Prepa

0
1112

Ante el comentario de un ciudadano que alertaba de una fuga de agua, el alcalde de Allende, le respondió con un reto a golpes.

Por: Agencia Reforma

Saltillo, Coahuila.- Ante el comentario de un ciudadano que alertaba de una fuga de agua, el alcalde de Allende, Coahuila, respondió con una corrección ortográfica y lo retó a golpes.

“Si tienes los tamaños, aquí estoy en mi casa, a tus órdenes”, le escribió el alcalde panista de Allende, Antero Alvarado Saldívar.

Samuel Cepeda, maestro universitario y escritor en columnas políticas en diversos medios de Coahuila, publicó en su perfil de Facebook un comentario sobre una fuga de agua que tenía una semana.

“Dénse una vuelta, porque si subo fotos, se zurran todos”, remató Cepeda su comentario.

“A cuál de las dos expresiones te refieres con zurrar: Quitar el pelo a la piel de un animal para curtirla y/o Dar una paliza o una serie de golpes a una persona”, respondió Alvarado Saldívar.

“Porque la segunda no creo que tengas los tamaños para hacerlo, y si los tienes, aquí estoy en mi casa, a tus órdenes”.

Samuel Cepeda publicó en su perfil un comentario al respecto y llamó “tirano” al alcalde.

“Como cuando el alcalde de tu pueblo es tan intolerante a la crítica, que te reta a golpes. Tirano”, escribió junto a las fotos de su comentario y la respuesta del alcalde.

Contrae Covid-19

El Ayuntamiento de Allende informó ayer que el alcalde Antero Alvarado Saldívar había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que cancelaba sus apariciones públicas y guardaría reposo en su domicilio.

Comments

comments