Resurgen reportes de ‘casinitos’ en Maverick

0
727

Sin embargo, como no es de su competencia, nada se puede hacer.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- A pesar de tener conocimiento de que existen algunos lugares que funcionan como negocios pero que a su vez como ‘casinitos’, el sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber dijo que a la dependencia que encabeza, no le compete intervenir porque es asunto de jurisdicción estatal o inclusive federal.

Cuestionado sobre lo anterior porque existen reportes de ciudadanos que aseguran conocer la operación de ciertos negocios en algunos puntos del condado, el alguacil aseguró que realmente cuando sus oficiales pueden intervenir es únicamente si el lugar es escenario de constantes problemas que ameriten la presencia de la ley.

Pero si se logra obtener evidencias de que en dicho lugar se dan premios en efectivo, entonces se estaría hablando de un caso que corresponde a juegos ilegales.

Desde hace por lo menos 2 años, la administración de Tom Schmerber ha recibido constantes reportes de este tipo de negocios, inclusive, para establecer el grado de intervención que debe tener en algo así, ha sostenido reuniones con autoridades estatales y federales para ver la manera en que se puede actuar.

Comments

comments