Resulta herido al pasarse un alto y chocar contra camión

0
501

El poste dañado sostenía cables de energía eléctrica

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Conductor de una van Chrysler que no respetó el señalamiento de alto que se le indicaba, resulta lesionado, cuando fue impactado por un camión de transporte industrial de la empresa SIL.

El camión al descontrolarse por la colisión terminó impactado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue dañado por completo.

Los hechos se dieron ayer alrededor de las 6:00 de la mañana, en el cruce de la calle Guayacán y Chapote, en la colonia 5 de mayo, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

El responsable y lesionado a la vez, está identificado como Luis Ángel Lozano Castillo, de 22 años, con domicilio en la calle 6 número 522 de la colonia Jesús María Ramón, quien manejaba una camioneta tipo van Chrysler Town Country modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Texas.

Al pasarse el alto fue impactado por un camión de transporte industrial de la marca internacional modelo 1998, que conducía Luis Enrique Bernal de la Cruz, de 24 años.

El responsable fue trasladado a la clínica 13 del Seguro Social, dónde quedó detenido bajo custodia, para que responda por los daños que ocasionó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments