Resulta golpeado al tratar de detener a quien lo chocó

0
1217
El choque fue en Apolonio M. Avilés y calle H. Colegio Militar.

Villalobos Zúñiga, iba acompañado por  Rocío Mayela Tello, de 29 años, y dos menores más, cuando repentinamente son impactados por una camioneta en color rojo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Por tratar de detener a un conductor que le había chocado su automóvil, resultó con algunas escoriaciones Fernando Villalobos Zúñiga, de 28 años, el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana en el lugar del accidente.

Según el reporte de Seguridad Pública, fue alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando el afectado circulaba en su automóvil Chevrolet Aveo modelo 2013 en color arena por la calle H. Colegio Militar.

Villalobos Zúñiga, iba acompañado por  Rocío Mayela Tello, de 29 años, y dos menores más, cuando repentinamente son impactados por una camioneta en color rojo que circulaba por la calle Apolonio M. Aviles.

El chofer responsable se dio a la huida en su camioneta y en su afán de detenerlo Fernando Villalobos, se colgó de la misma por varios metros, razón por la que resultó con varias escoriaciones cuando cayó, al final el responsable se dio a la huida rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento mientras buscaban al responsable, Cruz Roja Mexicana atendía al lesionado quien no ameritó traslado alguno a ningún hospital.

Desafortunadamente el responsable se dio a la huida.
Desafortunadamente el responsable se dio a la huida.

Comments

comments