Resulta con fractura expuesta en volcadura

0
465

Un par de viajeros detuvo su marcha para prestar atención a Edgardo, quien resultó con una fuerte fractura en una pierna.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una dormitada bastó para que un hombre perdiera el control de su automóvil y sufriera una aparatosa volcadura cuando viajaba por la carretera Saltillo-Torreón, cerca del ejido La Colorada, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate para brindarle auxilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando Edgardo Cueto, originario de La Laguna, se desplazaba hacia la capital del estado a bordo de un Nissan Sentra.

Cerca del kilómetro 20, el señalado aparentemente dormitó al volante y perdió el control del coche, el cual salió del camino y volcó, impactándose contra la barrera de contención de la carretera, quedando totalmente destrozado.

Lo anterior llamó la atención de Abel y José Villarreal, quienes detuvieron su vehículo y fueron en auxilio de Cueto, quien se encontraba severamente lesionado, por lo que decidieron llamar al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo.

Momentos después, paramédicos y rescatistas del cuerpo de bomberos acudieron hasta el lugar del accidente para brindar atención al afectado, a quien trasladaron hasta una clínica para que fuera atendido de una fractura expuesta en una pierna.

Por otro lado, agentes de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del percance y realizar maniobras de abanderamiento, mientras una grúa removía el automóvil siniestrado para llevarlo hasta un corralón.

Comments

comments