Restringen horarios a Centros Comerciales en la región norte; cerrarán a las ocho

0
538

El coordinador del subcomité dijo que, hasta ahora, se ha notado una disminución de cerca del 20 por ciento la positividad de las pruebas COVID que se practican en la región.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Luego de una extensa reunión que duró más de tres horas, el Subcomité Regional de Salud determinó ampliar la restricción de horarios a los Centros Comerciales, que cerraban a las diez de la noche, y a partir de éste miércoles lo harán a las ocho.

Ello con la finalidad de reducir aún más la movilidad de la ciudadanía y de ésta forma los contagios de coronavirus, estableció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, una vez que terminó el encuentro.

Detalló que el resto de las decisiones tomadas el pasado 19 de enero se mantienen, así como también la fecha tentativa de plazo para estas, que es el próximo miércoles 3 de febrero, para ver el avance que se ha tenido.

En ese sentido, el también coordinador del subcomité dijo que, hasta ahora, se ha notado una disminución de cerca del 20 por ciento la positividad de las pruebas COVID que se practican en la región.

Así mismo, reconoció que hubo solicitudes de algunos organismos y corporativos comerciales para subir el horario, pero la recomendación es que se continúe de ésta manera hasta la fecha establecida.

Comments

comments