Restringen área en el puente 1

0
360

No debe haber personas esperando a otras ni cruzar la guardarraya para sólo entregar o recibir cualquier cosa de alguien que tampoco quiere entrar a Piedras Negras.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza junto con el Sistema de los Puentes Internacionales de la ciudad, restringió un área del primer cruce internacional apenas rebasando la caseta de pago peatonal, donde prohíbe que permanezcan personas en espera de alguien, así como de recibir o entregar algún artículo a quien esté de lado americano.

Sobre lo anterior, el jefe de Aduanas en Eagle Pass, Paul del Rincón dijo que se ha pintado una ralla amarilla pero instalarán letreros para advertir a los ciudadanos a que se abstengan de cometer esa violación.

Es muy simple, si alguien tiene documentos para cruzar a Estados Unidos y su intención de llegar a Eagle Pass a cualquier asunto, debe entrar hasta donde se encuentra el personal de inspección, mostrar su visa y hacer lo que desea para luego retornarse a México.

Declaró que anteriormente se tenía ese problema a diario, porque venían a hombres o mujeres sobre la banqueta esperando a otras personas para ayudarles a cargar sus bolsas de mercancía; alguien más recibía o entregaba artículos o documentos y de ahí mismo retornaban, resaltó Del Rincón.

Comments

comments