Restaurantes y bares de la Región Norte cerrarán a las 11 p.m.

0
280

El único cambio que se hará en la reactivación económica de la zona, al menos por el mes de julio, es cerrar restaurantes y bares a las 11 de la noche.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los alcaldes de la región norte del estado determinaron éste miércoles por la tarde, reducir el horario de funcionamiento de restaurantes, restaurantes bares, bares y cantinas ubicadas en ésta zona de la entidad.

Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, en un mensaje difundido tras reunirse, de manera virtual, con el resto de los ediles que conforman el Subcomité Regional de Salud.

Detalló que luego de la extensión del decreto emitido por el gobierno del estado, que faculta a la autoridad a cerrar actividades no esenciales e incluso esenciales, se determinó sostener un encuentro para analizar la postura.

De ésta forma, añadió Bres Garza, se concluyó que el único cambio que se hará en la reactivación económica de la zona, al menos por el mes de julio, es cerrar a las 11 dichos negocios, en lugar de las 12 de la noche.

Comments

comments