Restauran lo que será tercera Casa Omnia ubicada en Zona Centro

0
584

Podría ser inaugurada en el mes de diciembre con la posada navideña, indicó la madre Guadalupe Bastida Ocampo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.-Con el apoyo del patronato de las Casas Omnia que preside Isidro y Ana Patricia Chavarría se logrará restaurar lo que será la tercera Casa Omnia que podría ser inaugurada en el mes de diciembre con la posada navideña, indicó la madre Guadalupe Bastida Ocampo.

La encargada de las casas Omnia dijo que el inmueble ubicado en la calle Zaragoza 816 fue donado por una familia bienhechora y se inicia la reconstrucción del lugar para poder recibir a 40 menores que requieren de todo el apoyo religioso para encaminarlos como niños y niñas de bien.

Indicó que con las tres casas Omnia se podrá recibir a un total de 190 niños que estarán mejor atendidos mientras sus padres salen a trabajar, porque se busca una buena formación personal, educativa y espiritual.

Por su parte el Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño dijo que esta obra que inicia con lo que será la tercera Casa Omnia es de mucha esperanza en volver a recobrar la atención en los niños que más lo necesitan, ayuda que se tuvo que suspender por la pandemia y que finalmente ahora se pueden atender a muchos niños que están en lista de espera.

Comments

comments