Responsable libre al llegar a acuerdo

0
571

En esa ocasión las moradoras salieron lesionadas, al igual que él, pero al no ser de gravedad se pudo llegar a un convenio satisfactorio para ambas partes

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Al comprometerse a pagar los daños que ocasionó en la vivienda, así como cubrir los gastos médicos de las mujeres lesionadas durante el percance que provocó, pudo salir en libertad Juan Jiménez Hernández, quien estaba detenido bajo los cargos de daños y lesiones.

Al respecto, el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, señaló que una vez que las mujeres lesionadas fueron reportadas fuera de peligro, se pudo llegar a un convenio con la parte responsable.

Señaló que el médico de la PGJE, Fernando Salazar Quiroga, indicó que Abigaíl Fraire Hinojosa, de 82 años, María Laura Segura Olmos, de 34 años y Esther Zúñiga Carrillo, de 57 años, estaban fuera de peligro, solamente estarían en recuperación de los golpes que recibieron durante el accidente.

Como se sabe, Juan Jiménez de 50 años el lunes por la tarde provocó un serio accidente cuando se introdujo al domicilio de estas mujeres ubicado en la población de Jiménez, Coahuila.

En esa ocasión las moradoras salieron lesionadas, al igual que él, pero al no ser de gravedad se pudo llegar a un convenio satisfactorio para ambas partes, así fue como el nigropetense Juan Jiménez salió en libertad.

5A 0100

Comments

comments