Responsable de turno de policía arrolla a ciclista

0
428

Pretendía ingresar al estacionamiento del edificio sin precaución.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Un ciclista, del cual no se dieron a conocer sus generales, fue arrollado por un Responsable de Turno de la Policía Preventiva Municipal, luego que éste no tuviera la precaución debida al conducir una patrulla de la corporación.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, durante el cambio de turno, en el exterior del edificio de Seguridad Pública, también conocido como ‘La Fortaleza’, y se guardó con hermetismo hasta informar a sus superiores.

De acuerdo a fuentes al interior de la corporación así como de la misma presidencia municipal, el mando policial involucrado responde al nombre de Francisco Morales, conocido como ‘El Soldado’.

Según la información que se desprende del caso, Morales pretendía ingresar al estacionamiento del edificio, pero al hacerlo no tuvo la precaución debida y provocó ser impactado por la bicicleta.

El ciclista fue llevado inmediatamente a una clínica particular para su valoración, descartándose lesiones graves ya que sólo resultó con ligeras excoriaciones.

Finalmente, Francisco Morales firmó un convenio con el afectado para hacerse responsable de los daños de la bicicleta, dañada sólo del rin delantero.

Comments

comments