Responsable de robo a dentista de Eagle Pass no ha reparado el daño

0
427

En caso de no pagar, la mujer podría ser sancionada hasta con ocho años de prisión

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Desde que fue arrestada en junio de éste año bajo cargos de robo con abuso de confianza por más de 10 mil dólares, Marisol Luna, de 41 años de edad, no ha buscado tratar de reparar el daño económico que cometió contra su expatrón, el dentista Alejandro Esquivel.

La mujer laboró en el área de facturación de la clínica Small Factory Pediatric Dentistry por más de cuatro años, pero en algún momento elaboró cuentas ficticias a donde enviaba dinero que pagaban los clientes.

El caso ya está en la fiscalía de distrito y los detectives están trabajándolo para reunir evidencia, preparar el expediente y presentarlo ante el jurado.

De acuerdo a las autoridades encargadas de impartir justicia, el delito de Lira es sancionable con 2 a 8 años de prisión, pero siempre existe la posibilidad de que se repare el daño económico.

Para el afectado, el doctor Esquivel, lo correcto es alertar a la comunidad sobre este tipo de personas, además de que la justicia sancione en base a lo que establece la ley.

Comments

comments