Responsable de fatal choque andaba ebrio

0
470

Se le complica la situación

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado recibía el resultado de la necropsia de ley sobre la muerte de Amalia Guerrero, de 44 años, donde se corroboró que el fallecimiento se debió al estallamiento de vísceras, la situación para el responsable se le complicó, esto tras detectarle primer grado de ebriedad.

Por este motivo será hasta que se venza el término que marca la ley de 48 horas, cuando se podría resolver la situación jurídica del presunto responsable, identificado como Francisco Javier Gámez Alvarado, de 41 años de edad.

Una vez practicada la autopsia a la occisa el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, notándose el descontento que tenían en contra de Francisco Javier.

Al respecto, el agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, indicó que por el momento están integrando debidamente la carpeta de investigación recabando peritajes, testimonios y todo tipo de evidencias sobre este fatal accidente para poder deslindar responsabilidades, toda vez que los lesionados también están fuera de peligro.

Como se sabe, el responsable, quien es operador de camiones de transporte de personal, al manejar su automóvil Pontiac provocó el accidente el jueves por la tarde donde falleciera Amalia Guerrero, con quien tenía dos años de relación sentimental.

 

Comments

comments