Responsable cubrirá los daños y lesiones

0
257

Una vez que fue dado de alta este conductor llegó a un acuerdo con el responsable José Guadalupe Ríos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Al llegar a un acuerdo con la persona que resultara lesionada durante el aparatoso choque que provocó el conductor José Guadalupe Ríos Sierra, de 51 años de edad, pudo recuperar su libertad.

Quien resultara lesionado durante dicho accidente, registrado la tarde del sábado en el cruce de la avenida Gobierno de Unidad y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, es Joaquín Sánchez Hernández, de 53 años de edad, quien ya fue reportado fuera de peligro.

Una vez que fue dado de alta este conductor llegó a un acuerdo con el responsable José Guadalupe Ríos, quien en el momento del percance manejaba una camioneta Ford tipo Ranger para que este último lograra su libertad.

Cabe recalcar que en esta ocasión al no existir las bebidas embriagantes de por medio en este accidente, el caso no fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Por otro lado, el agente investigador Efraín Torres Moreno señaló que a través de los medios de comunicación supo sobre dicho accidente, pero este en ningún momento fue turnado ante esta autoridad.

Comments

comments