Responden más de mil contribuyentes a incentivos en predial; se ha recaudado más de un mdp

0
158

Mediante la promoción por el Buen Fin, los contribuyentes morosos están pagando solo un peso en los recargos, lo que los motiva a regularizarse.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre 2020.- Aproximadamente mil 200 cuentas catastrales se han regularizado desde el pasado viernes 13 de noviembre, día en que se autorizaron y se empezaron a aplicar los estímulos fiscales en el pago del Impuesto Predial por el Buen Fin.

Así lo dio a conocer la directora de Ingresos en el municipio, Zuilma Ortega López, quien consideró dicha respuesta como sumamente positiva, toda vez que prácticamente han sido solamente tres días hábiles.

La funcionaria municipal añadió que ello representa ingresos por arriba del millón 200 mil pesos, cifra que pudiera aumentar toda vez que dichos incentivos estarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre.

Ortega López aseguró que con el cobro de un peso en los recargos, cuentas que tienen muchos años de adeudo en dicho gravamen, pueden ser más accesibles de pagar por parte de los contribuyentes.

Comments

comments