Responden familias a evento con causa

0
62

Denominado ‘Salta hoy para un brillante mañana’, logran reunir mucha más ayuda que será llevada a refugios donde están las familias

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- La comunidad respondió de manera favorable al evento denominado “Salta hoy para un brillante mañana” que se llevó a cabo a través de la iglesia de San José de esta frontera con la ayuda de familias y negocios locales.

El evento se llevó a cabo en el parque Star en la calle Main, en donde se tuvieron actividades para todos los niños, se estuvo vendiendo comida, golosinas, refrescos, entre otros, todo para reunir fondos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones del interior del Estado.

Algunos de los comercios que ayudaron fueron “Kikimis Party Rental”, “Jumping Toy”, “Party Rental” y “Rock & Jump”, quienes colocaron juegos inflables para que los menores pudieran divertirse durante este evento.

Asimismo se colocó un vehículo con un contenedor en el cual se estuvieron colocando todas las donaciones que llevaron las familias de esta población con la finalidad de ayudar a las personas que actualmente están en refugios temporales.

Jovencitas integrantes de la organización de “Reinas por una causa” ofrecieron su tiempo para ayudar en este evento y estar recibiendo las donaciones que hicieron las familias locales, desde ropa, comida no perecedera, pañales, artículos de limpieza, almohadas, entre otros.

Se agradeció a la comunidad que respondió de manera favorable en este evento que fue totalmente gratuito para ayudar a las familias damnificadas quienes estarán por meses en refugios después de haber perdido todo por el huracán “Harvey”.

Comments

comments