Responden ciudadanos al centro de acopio

0
73

El martes transportarán los artículos a Houston

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Buena respuesta ha tenido el centro de acopio que el condado de Maverick instaló en el estacionamiento de la tienda Walmart pues en los 3 días que está funcionando, ya ha recabado cientos de artículos entre agua embotellada, pañales, ropa, comida enlatada, líquidos de limpieza y cobijas.

Durante este sábado, personas residentes de esta ciudad, alguien más que vino de regiones como la carbonífera y manantiales de lado mexicano, así como de Piedras Negras, salían de la tienda y directamente acudían a hacer sus donaciones.

‘hemos visto que mucha gente se toca el corazón y desea dar algo que representa mucho para quienes están damnificados a causa del huracán Harvey en Houston’.

El profesor Roberto Ruiz quien encabeza el centro de acopio, dijo que se ha estado apoyando con personas voluntarias y lo estarán haciendo en los próximos dos días en que aún se encuentren activos en este lugar.

La invitación a la ciudadanía está abierta ya que el tráiler transportará los artículos el próximo martes y los entregará a la Cruz Roja americana para que se encargue de distribuirlos.  

Comments

comments