Responden ciudadanos a jornada de salud

0
103

Club de Leones internacional ofreció exámenes de vista gratis.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Miembros del Club de Leones mujeres se unieron a la jornada sabatina de salud que ofreció el consulado de México con apoyo de estudiantes de UT Health de San Antonio, Texas al ofrecer exámenes de vista gratuitos para toda la familia.

El vehiculo fue instalado frente a las instalaciones consulares y atendió a niños, adultos y muy adultos a quienes se les revisó y en caso de necesitar lentes o alguna cirugía, se les recomendó dirigirse con el médico especialista.

La tarea de los leones hombres y mujeres con el personal proveniente de San Antonio, es dar el servicio de manera gratuita en distintos eventos a donde son convocados.

En este caso, el consulado de México que encabeza Ismael Naveja Macías, reunió a su personal de Ventanilla de Salud para coordinar el registro de las personas y canalizarlas a los espacios que fueron ocupados por los conocedores de la medicina.

Colesterol total, triglicéridos, presión de sangre, glucosa, índice de masa corporal, fueron algunos de los exámenes practicados de manera gratuita.

96

Comments

comments