Responde comunidad al ‘Ponytail for love’

0
400

Este evento fue un éxito

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La comunidad respondió de manera favorable en el tercer evento anual de “Ponytail for love”, en donde se estuvieron recibiendo donaciones de cabello para la fabricación de pelucas para las personas que están luchando contra el cáncer.

Este evento, que es parte de las actividades de la Semana Binacional de Salud, se realizó en el Rotary Village en la calle Bedell desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Se contó con la participación de estilistas quienes son las que estaban cortando el cabello a las donantes.

Se tuvo la participación de la profesora Luz María García Miranda de la organización “Aprendiendo a Vivir Ca.M”, quien estuvo dando una plática sobre el cáncer, cómo pueden detectarlo a tiempo y los apoyos que se ofrecen a las personas que luchan contra este padecimiento.

La coordinadora de este evento es Anita Ortiz y también se tuvo el apoyo de la estilista Daniela González y la voluntaria Carmen Urueta, quienes estuvieron cortando el cabello a quienes lo estaban donando.

Todo el cabello donado es enviado al programa de Pantene denominado “Beautiful Lenghts”, quienes son los que fabrican las pelucas para las personas que luchan contra el cáncer, ya que esto les ayuda a tener más confianza en ellas mismas y la fuerza de seguir luchando.

Se agradeció a todas las personas que acudieron a este evento para donar su cabello, especialmente a las menores de edad quienes sin importar se despidieron de su cabello para ayudar a otras personas que ni siquiera conocen.

Este evento fue un éxito ya que se trabajó en coordinación entre organizaciones de Del Río y Ciudad Acuña, como también se logró recibir el apoyo de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments