Responde comunidad al ‘Mercado de agricultores’

0
40

Mercado de Agricultores” se llevó a cabo en el jardín comunitario este fin de semana.

Por: Héctor Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Familias de esta población y de Ciudad Acuña participaron en el “Mercado de Agricultores” que llevó a cabo la Fundación de Parques de Del Rio en el jardín comunitario con la finalidad de ofrecer alimentos frescos a las familias.

Por petición de la misma comunidad, el “Mercado de Agricultores” se está llevando a cabo cada tercer sábado de cada mes y cada vez se tiene la participación de más personas ofreciendo sus productos en el jardín comunitario.

Esta actividad se llevó a cabo para brindar la oportunidad de que agricultores locales puedan darse a conocer y ofrecer sus productos a las familias locales y de Ciudad Acuña, como también de poblaciones de alrededor quienes están acudiendo a este evento que ha sido todo un éxito.

Ayer las familias visitaron el jardín comunitario para comprar productos frescos cosechados en esta misma frontera, como también los menores de edad disfrutaron de los juegos y actividades que se hicieron en este lugar que está abierto a la comunidad.

Se estuvo recibiendo el apoyo de la comunidad para mantener este programa debido a que se ofrecen  como voluntarios para limpiar y dar mantenimiento al jardín comunitario y cada vez son más las personas quienes visitan este lugar.

Se busca invitar a más agricultores de esta frontera y de ciudades de alrededor para que participen en el mercado el cual es aprovechado por las familias locales para adquirir productos frescos para preparar su alimentos nutritivos.

 

Comments

comments