Responde comunidad al ‘Fire Truck Pull’

0
552
Foto: Especial

Familias completas se dieron cita.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad de esta frontera que conforman la organización Law Enforcement Tourch Run, llevaron a cabo su evento anual de “Fire Truck Pull” para reunir fondos para las Olimpiadas Especiales de Texas.
Este evento se realizó en el estacionamiento del restaurant “Rudy’s”, donde se dieron cita familias completas para apoyar a su equipo favorito, el cual estaría compitiendo para estirar la enorme extinguidora en el menor tiempo posible.

Se pudo ver a oficiales de la Border Patrol, de la Policía de la Ciudad, Departamento de Seguridad Pública, Oficiales del Sheriff de Val Verde, del Cuerpo de Bomberos, entre otras dependencias locales que no solo lo hicieron para demostrar quiénes eran los mejores, sino también para reunir fondos para ayudar las Olimpiadas Especiales de Texas.

Esta actividad se ha realizado durante tres años consecutivos y es con la misma finalidad, por lo que se agradeció a los bomberos quienes llevaron la extinguidora con más de cuatro mil libras de peso para ser utilizada para esta actividad que tomó cerca de una hora en terminar.

Todos los fondos de esta actividad como en cada evento, serán entregados a las Olimpiadas Especiales de Texas para que ayuden a los atletas con capacidades diferentes.

Comments

comments