Residentes ignoran campañas de limpieza

0
284

La mayoría de los ciudadanos del precinto 2 respeta las medidas establecidas pero hay quienes se arriesgan a ser multados.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- A pesar de que hay campañas para recolectar basura, en al menos el precinto número 2 se han tenido problemas para que la gente tome conciencia y atienda las indicaciones establecidas.

La comisionada Rosy Cantú explicó que la mayoría de las personas que radican en los sectores de su precinto sí obedecen al reglamento de sacar la basura permitida durante los días que dura la campaña.

Sin embargo, hay quienes luego de que acaba ese proceso, siguen poniendo los desechos afuera de las viviendas y ya no es posible recogerlos.

Por ello, hizo un llamado para los residentes que acostumbran hacer este tipo de maniobras, para que lo eviten ya que los inspectores del condado harán recorridos y aplicar multas.

Lamentablemente aseguró que aún así, hay quienes desobedecen y se arriesgan a ser sancionados, por lo que insistió en que la ciudadanía tiene que tomar en cuenta que las campañas son exclusivamente para las fechas y horarios programados y de ahí, ya nadie tiene porque poner la basura voluminosa afuera de sus residencias.

Comments

comments