“Residentes deben buscar refugio de inmediato”; mensaje de policía de San Marcos, Texas alarma a población

0
262
Foto: KVUE

Un tiroteo en un conjunto de departamentos de San Marcos, Texas, causó que la policía pidiera a la población cercana al área buscar refugio de inmediato.

Por: Redacción

San Marcos, Texas; 27 de mayo 2020.– Elementos del Departamento de Policía de San Marcos, Texas, así como de múltiples agencias de la ley, respondieron alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles a reportes de un tiroteo en un conjunto de departamentos de dicha ciudad. No se reveló la existencia de personas heridas o muertas.

San Marcos se encuentra entre San Antonio y Austin.

Mediante su cuenta de Twitter, la policía de San Marcos le pidió a la población refugiarse en sus casas mientras atendían un “incidente de tiroteo” en la cuadra 1200 de Sadler Drive.

El aviso fue replicado por varias agencias de noticias locales, causando alarma entre la población. Alrededor de 20 minutos después, un segundo mensaje señalaba que ya era seguro salir, pero se exhortaba a no acercarse al área mientras se realizaban las investigaciones.

A las 7:17 PM, las autoridades declararon como el área abierta al tráfico de nuevo. Por redes sociales el departamento de policía señaló que no pueden dar más detalles por ser una investigación activa, por lo que se desconoce si se detuvo al tirador o tiradores.

Comments

comments