Residente del Quemado vuelca al volver de EP

0
426

Descuido hace que se accidente en una curva de la carretera 277

Por: Eleazar Ibarra

Una chica residente del Quemado, Texas sufrió lesiones al volcar en su pick up cuando regresaba de Eagle Pass, a donde acudió a atender asuntos personales durante la mañana de este jueves.

El accidente que ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana movilizó a elementos del sheriff y de bomberos que llegaron en cuestión de minutos para atender la emergencia.

En el lugar, a unas 8 millas de la ciudad sobre la carretera 277 al norte, encontraron que una pick up doble cabina Chevrolet estaba en posición normal pero adentro de una propiedad privada.

La conductora identificada como Shelby Robledo de 25 años de edad ya estaba afuera del vehiculo, sentada y algo aturdida y con lesiones visibles pero aparentemente nada grave.

Fue auxiliada por los paramédicos que la abordaron a una ambulancia para luego llevarla al hospital regional en Eagle Pass.

El jefe de bomberos Manuel Mello informó que no tiene establecida la causa por la que ocurrió el accidente porque la investigación la harán el departamento del sheriff o Seguridad Pública Estatal, pero todo hace suponer que la joven mujer se descuidó cuando al circular en exceso de velocidad, llegaba a una curva donde inclusive hay dos montones grandes de asfalto por los que pasó cerca al momento de abandonar la carretera.

Comments

comments