Residente de EP traía 17.12 kilos de metanfetamina

0
1161

Un cómplice fue detenido luego de ir a buscarlo al Puente Internacional II.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un empleado de la empresa Alkalosa que se encuentra instalada en esta frontera, fue detenido porque agentes de Aduana y Protección Fronteriza lo descubrieron tratando de cruzar 17.12 kilos de metanfetaminas ocultas en un auto tipo Nissan Versa con placas mexicanas.

La detección de Randy Moreno fue hecha en el Puente Internacional II, el pasado 13 de junio, pero dentro de la información que revela la agencia federal, se establece que Moreno se vería con otro individuo en esta ciudad.

En tanto, oficiales del CBP también arrestaron a Teófilo Vela Díaz porque regresó al Puente II a buscar a Moreno al ver que no le contestaba los mensajes que vía celular le enviaba y porque ahí vio que estaba el vehículo de él.

Casualmente Vela Díaz conducía una unidad  Nissan Versa también con placas mexicanas y en lo que él pudo responder al cuestionamiento de los agentes, es que él haría el favor a un amigo al que identificó como ‘Abraham’, de verse con Moreno.

La fuente federal añade que Randy Moreno se encuentra en una cárcel de Del Río, Texas donde enfrenta cargos por importación de 17.12 kilos de metanfetamina y conspiración en intento de importación.

Vela Díaz no recibió fianza por ser residente mexicano y en su momento se programará su audiencia.

Comments

comments