Resguarda PRONNIF a niña lesionada en Monclova

0
159

Mientras se realizan las investigaciones para determinar si los derechos de la niña fueron vulnerados, tanto la pequeña como su hermanito de un año quedarán resguardados por la PRONNIF.

Por: Redacción

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2020.– La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) dio a conocer su intervención en el caso una niña de dos años y cuatro meses que habría supuestamente sido golpeada en Monclova, de acuerdo un reporte emitido por una clínica del IMSS de dicha ciudad.

A través de un comunicado, la PRONNIF informó que tras ser notificados por la Clínica 7 del IMSS, llegaron al sitio para entrevistarse con personal del lugar, la afectada y sus familiares.

Hicieron la situación y sus hallazgos del conocimiento de la Fiscalía General del Estado y, ante una posible vulneración de derechos, determinaron que la niña debería quedar a disposición de la PRONNIF.

Asimismo, se decidió resguardar a su hermano, de 1 año y 4 meses de edad, en un centro de asistencia social mientras se realizan las investigaciones.

Comments

comments