Resguarda la Pronnif a dos menores

0
1089

La mujer ofreció en varios domicilios a su hijo hasta que encontró quien lo recibiera. Ya se encuentra detenida y sus dos hijos bajo resguardo en casa hogar.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resguardó en casa hogar a dos menores, uno de 3 años y otro de tres meses de nacido, este último regalado por la madre, que se encontraba drogada por sustancias tóxicas y detenida por Seguridad Pública.

Erasmo Rodríguez, inspector de la Pronnif, dijo que Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos al detectar un incidente entre la mujer y su pareja, quien le reclamaba el porqué había regalado a su pequeño hijo.

La mujer Mayra Alejandra Romero, de la colonia Central, anduvo regalando a su hijo en varios domicilios, finalmente lo entregó a Elsa de Luna, mismos que entregaron a las autoridades al bebé para no tener problemas.

Francisco González Mena, procurador de la Pronnif, giró instrucciones a Erasmo Rodríguez para que los niños fueran resguardados en casa hogar mientras se investiga esta situación hoy lunes, si hay otros familiares a quiénes se les pueda hacer entrega de estos pequeños.

Comments

comments