Reserva su declaración el detenido en Hidalgo

0
213

Es el presunto responsable de ordenar ataques a policías en Piedras Negras.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 28 de octubre del 2021.- El detenido al existir una orden de aprehensión por el ataque a un oficial de Tránsito, estar involucrado en dos homicidios además de ataques a policías se negó a declarar ante el juez penal.

José Ramón “N” alias “El Oso”, detenido en los límites de Coahuila y Nuevo león la mañana del pasado martes al existir orden de arresto por el delito de homicidio punible en grado de tentativa en calidad de víctima de un funcionario.

Esto por el atentado ocurrido el pasado 5 de septiembre en el libramiento República cuando agredieron a balazos al oficial Marco Antonio Torres.

A pesar de que se negó a declarar y su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional, quedó en prisión preventiva a disposición del juez penal que ordenó su captura.

Existían elementos suficientes en contra de José Ramón por el ataque al oficial de Tránsito.

Según las autoridades, el sujeto está vinculado con el ataque a una patrulla de la Policía Preventiva en Bordo Norte el jueves 26 de agosto.

También está implicado en la muerte de otras dos personas, Mario Gilberto “N”, en la calle Xicoténcatl y Libertad de la colonia Mundo Nuevo el 12 de julio, así como de José Armando “N”, el domingo 15 de agosto en la colonia San Luis.

Por estos últimos delitos habrá de integrarse las carpetas de investigación y solicitar las aprehensiones respectivas.

Comments

comments