Reseñan toros para corrida en Plaza “Nuevo Progreso”

0
129

La Cuarta Corrida de la Temporada 2018 tendrá toros de las ganaderías de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.– Con fundamento en las disposiciones contenidas en el reglamento taurino vigente de Guadalajara, fueron reseñados por el juez Arnulfo Martínez Rodríguez, los toros de las ganaderías de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña, materia prima para la Cuarta Corrida de la Temporada 2018, a celebrarse el próximo domingo 11 de noviembre, en la Plaza “Nuevo Progreso” de la perla tapatía.

Los toros de la dehesa guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam, propiedad del licenciado don Alberto Bailleres, que saldrán a poner en alto los colores de su divisa morado y amarillo; son los siguientes:

El toro número 416, cárdeno claro, bien puesto, con 535 kilos; marcado con el número 402, negro entrepelado listón y meano, delantero, con 545 kilos; número 410, castaño ojalado y bocidorado, bien puesto, con 550 kilos; el herrado con el número 377, cárdeno oscuro y bragado, bien puesto, con 555 kilos.

Los toros de Begoña, divisa color verde y oro, también propiedad del licenciado don Alberto Bailleres; tienen las siguientes características:

El número 120, negro entrepelado listón y bragado, cornivuelto, con 475 kilos; número 83, cárdeno oscuro bragado y axiblanco, paliabierto, con 490 kilos. El peso promedio es de 525 kilos.

Como reservas están reseñados el número 90, negro bragado, bien puesto, con 570 kilos, de la dehesa de Begoña; y el número 89, cárdeno oscuro meano y axiblanco, paliabierto, con 545 kilos de la ganadería de Santa Teresa.

Como se sabe en esta interesante corrida tomarán parte, el jerezano Juan José Padilla (quien se despide de esta afición), el francés Sebastián Castella y el aguascalentense Joselito Adame. ([email protected])

Comments

comments