Reseñados los toros para la Corrida Extraordinaria de San Pedro Tlaquepaque

0
397

El evento se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre del presente mes.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Fueron reseñados por la empresa “TauroJal”, los toros que serán materia prima para la Corrida Extraordinaria que se llevará a cabo el domingo 8 de este mes en la Plaza «El Centenario» de San Pedro Tlaquepaque. Los toros que serán reconocidos y todo indica por su presencia aprobados por el juez de plaza, Edmundo Guerrero; son los siguientes:

Para rejones el número 40, cárdeno claro, alunarado, bien puesto; y el número 76, cárdeno bragado, meleno, bien puesto, ambos de la ganadería de San Constantino.

En lo que toca a lidia ordinaria son el número 313, negro bragado meano, delantero; y el herrado con el número 363, colorado bragado corrido, veleto, de la ganadería de La Concepción. Así como también el número 317, negro zaino, delantero; y el número 321, castaño bragado, vuelto de cornamenta ambos de la dehesa de Cerro Viejo.

Los toros antes descritos serán pasaportados a partir de las 16:30 horas por el rejoneador español Andy Cartagena (quien debuta en esta plaza), y los matadores jaliscienses Julio de la Isla y Arturo de Alba.

([email protected])

Comments

comments