Reseñados los toros de Zacatepec y Juan Huerta para la Quinta Corrida de Val Quirico

0
114

Materia prima para el V Aniversario.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- De manera oficial la empresa “Protauro”, dio a conocer la reseña de los toros de las ganaderías de Zacatepec y Juan Huerta, mismos que serán materia prima para festejar el V Aniversario de Val Quirico, a celebrarse el próximo sábado 29 de febrero, en la cual tomarán parte en punto de las 16:00 horas, los rejoneadores Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Guillermo Hermoso de Mendoza; además del rejoneador amador Marco Bastida, quien pasaportará un novillo.

Las características de los toros de la dehesa de Zacatepec, de encaste Murube; son los siguientes:

El toro número capicúa 55, «Ramonero», negro bragado, delantero; número 57, «Campero», negro bragado, corniapretado; número 76, «Juerguerito», negro bragado, delantero; el también capicúa 88, «Merequetengue», negro meano, delantero.

Los dos toros y el novillo de la ganadería de Juan Huerta, tienen las siguientes características:

El número 101, «Juan de Palafox», cárdeno bragado, paliabierto; el número 103, «Juan Rulfo», negro meano, palibabierto; y el número 102, «Juan Pablo II», negro, bragado corrido y nevado, bien puesto.

Mencionar que también en este festejo taurino ecuestre, tomarán parte los Forcados de Teziutlán; como que los boletos también se pueden adquirir a través del sistema Superboltetos.com.

Comments

comments