Rescatan y trasladan a refugio a un indigente

0
1219

El indigente fue localizado en plena calle a merced del frío

 

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un indigente que se encontraba a merced de las bajas temperaturas que se sentían durante la mañana de ayer, fue rescatado por oficiales de Protección Civil y trasladado a un albergue para su resguardo, evitando que sufriera alguna hipotermia.

Esta persona, quien no pudo proporcionar su nombre pero que cuenta con aproximadamente 60 años, fue localizado durmiendo a la intemperie sin cobija alguna en el cruce de la avenida Prisma y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer.

La temperatura en esos momentos se encontraba en siete grados centígrados, por lo que estaba expuesto a una desgracia, por tal motivo se le ofreció una cobija antes de su traslado al albergue “Casa del Pan”; por el momento se desconoce si el indigente cuenta con familiares.

Por el mismo frío que se sentía, el indigente no podía dialogar con los oficiales de Protección Civil que llevaron a cabo su rescate.

Con la intención de evitar tragedias humanas, Protección Civil exhorta a la ciudadanía a reportar a personas indigentes que se encuentren en algún punto de la ciudad.

Comments

comments