Rescatan muerto a posible ilegal del río

0
545
En los límites del rancho Tom Bowles fue localizado el cadáver.

No traía consigo ningún tipo de ropa y su estado físico ya es descompuesto

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El cuerpo de un hombre presuntamente ilegal, fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando flotaba en el río Bravo a la altura del rancho Tom Bowles.

El hallazgo lo realizaron la mañana de este lunes luego de que un trabajador del rancho se percató del cuerpo por cierto en estado de descomposición.

Fuentes del departamento del sheriff acudieron al lugar a tomar conocimiento al igual que agentes de la Patrulla Fronteriza.

Dentro de lo que pudieron informar las autoridades, se dió a conocer que la persona a primera vista no contaba con documentos que revelaran su identidad y por ende su nacionalidad.

Además de la Border Patrol, también se notificaría al consulado mexicano en esta ciudad por si resulta ser una persona  de ese país y así poder rastrear a sus familiares, caso contrario se informaría a la instancia correspondiente.

El rancho Tom Bowles se ubica al sur del condado e inicia desde la carretera El Indio hasta los límites con el río Bravo, una área que esta identificada colo ruta para los indocumentados.

Con éste, sería el treceavo cuerpo que es localizado en este tipo de circunstancias en lo que va del año, de acuerdo a datos que habría revelado el consulado mexicano en esta frontera pero la cifra la comparten personas extranjeras centroamericanas como mexicanas.

El cuerpo ya presentaba avanzado estado de decomposición.
El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.

 

Comments

comments