Rescatan federales a pareja secuestrada

0
1049

Una vez que lo alcanzaron y revisaron la unidad, encontraron al hombre que presentaba una herida de bala y olía a combustible.

Por Agencias.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal rescataron a una pareja presuntamente secuestradas sobre la carretera Toluca-Palmillas, luego de una persecución.

Todo comenzó, cuando el conductor de la unidad, una camioneta color rojo, marca Chevrolet, al ver la presencia policiaca aceleró la unidad lo que causó sospecha de los federales.

Una vez que lo alcanzaron y revisaron la unidad, encontraron a un hombre que presentaba una herida de bala y olía a combustible y a una mujer ilesa.

Al ser interrogados, las víctimas coincidieron que los habían secuestrado; el hombre además aseguró que le habían rociado combustible porque le iban a prender fuego.

Comuneros de la zona norte del Estado de México agredieron a los policías federales con la finalidad de liberar al detenido; no obstante, los elementos trasladaron al sospechoso ante el Ministerio Público, al tiempo en que la pareja privada de su libertad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comments

comments