Rescatan en Saltillo a mujer atorada en alcantarilla

0
122

La pierna de la mujer quedó atrapada en la alcantarilla cuando caminaba con su familia en el centro histórico de Saltillo. Los rescatistas tuvieron que trabajar más de una hora para liberarla.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Una mujer que caminaba junto a sus hijos y suegra en el centro histórico de la ciudad, quedó atrapada en una alcantarilla.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas en el cruce de las calles de Allende y Aldama cuando la joven madre salía de una tienda de conveniencia y al cruzar la calle una de sus piernas quedó enganchada en una de las rendijas de la cloaca.

Más de una hora los equipos de rescate del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, permanecieron realizando las labores de rescate, por lo que el tramo de la calle de Aldama fue cerrado a la circulación.

Finalmente, luego de utilizar seguetas y las llamadas ‘quijadas de la vida’, se pudo liberar la extremidad de la mujer, la cual fue trasladada en una ambulancia a un nosocomio de la localidad para valorar su situación.

Comments

comments