Rescatan a pasajeros de camión que se fue a un arroyo

0
2331

El camión viajaba con pasaje completo y al menos 12 pasajeros resultaron lesionados.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Al menos 40 pasajeros fueron rescatados y atendidos por Bomberos y Protección Civil luego de que el camión en que viajaban se fue al fondo de un arroyo.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana cuando el autobús urbano de la ruta 5 número económico 43  circulaba por la  avenida Pérez Treviño y se fue al fondo de un arroyo.

Varios pasajeros fueron trasladados en ambulancia al IMSS y al hospital Chavarría luego de ser rescatados pues quedaron atrapados en el camión que quedó atorado en un arroyo paralelo a la avenida en la zona sur de la ciudad.

Se utilizaron cinco ambulancias y varias patrullas para trasladar a los lesionados desde el cruce de las avenidas Pérez Treviño y Elíseo Mendoza Berrueto.

sp1

Onda gélida y nieve causan tres accidentes en Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La lluvia combinado con hielo en los puentes y la caída de agua nieve provocaron esta mañana al menos tres accidentes en Eagle Pass.

Dos de los percances fueron protagonizados por patrullas del departamento de seguridad de Texas. Uno de las unidades se salió de la carretera 57 pasando check point volcó y se desconoce su estado de salud.

Un detective del sheriff se impactó con una valla de cemento en el anillo periférico 480 donde resultó ileso y un civil en la carretera El Indio sin lesiones chocó con cerca del rancho el 5.

Además se presentaron corte de luz lo que ocasionó que se frenara el  funcionamiento del semáforo de la avenida Main y Veteranos y ya trabajan en repararlo.

Comments

comments