Rescatan a menor en el Nevado de Toluca; rodó 30 metros

0
116

El adolescente presentó contusiones y laceraciones provocadas por la caída.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Policías de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron con vida a un menor que rodó de una altura de 30 metros en el Nevado de Toluca.

A las 16:45 horas de este domingo, personal de la SSEM fue notificado de los hechos y destinó a seis elementos para que brindaran los primeros auxilios al menor de 13 años de edad, Diego “N”, con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El adolescente presentó contusiones y laceraciones provocadas por la caída, de donde fue levantado y conducido hacia el camino de acceso al cráter del volcán, donde ya esperaba el personal médico de la ambulancia del SUEM.

Luego de entrar en comunicación con la ambulancia, se entregó al menor lesionado para su revaloración y atención médica.

Tras hacerle las observaciones para determinar su estado, los paramédicos concluyeron que no era necesario trasladarlo a algún servicio médico, por lo que se retiró con sus acompañantes por sus propios medios.

El gobierno del Estado de México refrendó su compromiso de brindar seguridad a la población ante cualquier contingencia.

Con información de Notimex

Comments

comments