Rescatan a familia secuestrada en camión de carga

0
110

Al inspeccionar los agentes federales el camión, se encontraron con que en la unidad había cuatro personas.

Por: Agencias

Celaya.- La Policía Federal (PF) rescató a una familia de Jalisco a la que dos hombres llevaban secuestrada en un camión de carga.

Miguel, Yolanda y sus dos hijos pequeños (4 años y 9 meses de edad) fueron encontrados en el camarote del transporte, que les fue robado junto con una carga de huevo que llevaban.

Los elementos de la estación en San Luis de la Paz marcaron el alto al chofer del camión Dina, modelo 2004, con placas del Servicio de autotransporte federal, a la altura del kilómetro 006+300 de la carretera 2340 San Luis de la Paz-Guanajuato.

Lo conducía un hombre de 32 años que dijo ser vecino de San Luis Potosí, y que iba acompañado de un joven de 19 años, originario de Aguascalientes.

El transporte no llevaba carga.

Sin embargo, al inspeccionar los agentes federales se encontraron con que en el camarote de la unidad había cuatro personas, dos adultos y dos niños.

La pareja dijo haber sido amagada por los sujetos cuando iba en su vehículo, viajando con una carga de 750 cajas de huevo, y fueron despojados de la unidad y la carga por los dos hombres.

En el camión, los agentes encontraron un inhibidor de señal satelital con 8 antenas, teléfonos celulares y una herramienta por cuya forma los dos hombres utilizaban para amagar a sus víctimas, haciéndola pasar por un arma.

Además los dos portaban droga (cristal).

Al interrogarlos sobre la carga robada, ambos señalaron una bodega ubicada un poco más delante de la misma carretera, donde la Policía Federal encontró el cargamento allí resguardado.

La bodega y los vehículos fueron asegurados.

Los dos sujetos fueron denunciados ante la Fiscalía de robo al autotransporte en Celaya.

Con información de Proceso

Comments

comments