Rescatan a dos niñas de incendio

0
455

El siniestro afortunadamente únicamente registró daños materiales de un colchón.

Por: Agencias

Guanajuato.- Un incendio en una casa del fraccionamiento Purísima del Jardín, provocó el temor entre algunos de los habitantes y la movilización de los elementos de Protección Civil Municipal y cuerpo de bomberos, tras encontrarse en el interior dos niñas.

El siniestro afortunadamente únicamente registró daños materiales de un colchón, pues cuando inició el incendio había dos niñas menores de edad en el interior, pero los vecinos las pudieron rescatar a tiempo, informaron testigos.

Ayer, alrededor de las 11:15 de la mañana se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre un incendio en una casa en la calle Francisco Doctor de Paula, de la colonia ya mencionada.

Gente de ambas dependencias se trasladaron a la calle Francisco de Paula junto con Policías Municipales en apoyo.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron cerca de seis elementos de bomberos con la ayuda de una moto bomba y al llegar, se prepararon e ingresaron de inmediato a la vivienda.

El fuego consumió solamente un colchón gracias a la intervención de algunos vecinos del fraccionamiento, quienes de inmediato sacaron a las menores y enseguida con botes y cubetas lograron controlar el fuego.

Según datos recabados por algunas personas que viven en dicha colonia, las niñas les dijeron que se encontraban jugando con cerillos.

Al lugar también se trasladaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia para brindar atención médica a los menores, así como Policía Municipal en apoyo para retirar a los curiosos. Al final no hubo heridos.

Comments

comments